II Premio de Periodismo en Psiquiatría y Salud Mental
La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM) ha convocado el II Premio de Periodismo en Psiquiatría y Salud Mental, una iniciativa que busca reconocer la labor de los profesionales de la comunicación en la sensibilización y difusión veraz de las enfermedades mentales. Las candidaturas pueden enviarse hasta el 15 de septiembre.
