El Hospital Universitari Germans Trias i Pujol busca cubrir una plaza de psiquiatra

Fecha: 01/09/2021

 

 

Tipo de contrato: 1 plaza eventual hasta consolidación de interinidad

Dedicación: Completa (40 h/semana).

Remuneración: Según tablas salariales del ICS.

 

Funciones :

1. Formar parte de la Unidad Multidisciplinar de COVID persistente.

2. Atención a la interconsulta hospitalaria y ambulatoria.

3. Establecer modelos de atención supraespecializada.

4. Desarrollar modelo de psiquiatría de enlace centrado en la persona.

 

Requisitos:

Especialidad en Psiquiatría via MIR . Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinarios.

Se valorará positivamente la experiencia previa en psiquiatría de enlace, capacidad de trabajo en equipo, en actividad docente y en investigación clínica.

Interesados enviar Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: jcuevasesteban.germanstrias@gencat.cat

 

El Hospital Universitari Germans Trias i Pujol es uno de los 8 hospitales públicos de Cataluña gestionados por el Instituto Catalán de la Salud (ICS), que es la empresa pública proveedora de servicios sanitarios del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya. Es un hospital universitario vinculado con la Universitad Autónoma de Barcelona con unidad docente propia, acreditado para la docencia MIR, EIR y PIR.

En el Servicio de Psiquiatría, de reciente creación (2017), se trabaja desde un modelo asistencial centrado en la persona, con programas destinados a la mejora continua y basados en la evidencia científica.

La unidad de psiquiatría de enlace se encuentra en plena expansión, planteándose objetivos como desarrollar el trabajo multidisciplinar, establecer programas de atención supraespecializados, humanizar la asistencia hospitalaria, atender la salur mental del COVID persistente. Todo ello dentro de un entorno orientado a la docencia y la investigación con múltiples posibilidades para el desarrollo profesional.