Foro virtual Depresión y Suicidio en la Comunidad de Madrid

El próximo martes 19 de enero, a las 12h, se inicia una serie de foros autonómicos sobre …

El próximo martes 19 de enero, de 12 a 13:25h, se inicia una ronda de foros autonómicos dentro del proyecto Libro Blanco Depresión y Suicidio 2020. Documento estratégico para la promoción de la Salud Mental, impulsado por la Sociedad Española de Psiquiatría, la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica y la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental y presentado el pasado mes de septiembre en un acto virtual (ver aquí).

La Comunidad de Madrid centrará este primer encuentro, que será en formato virtual, y contará con la participación del Consejero de Sanidad de la CAM, Enrique Ruiz Escudero; el presidente de la SEP, Celso Arango; la coordinadora asistencial de la Oficina Regional de Coordinación de Salud Mental y Adicciones, Mercedes Navío; y el psiquiatra adjunto del Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Hospital Gregorio Marañón. Juan José Carballo. Además, está previsto un debate entre representantes de los grupos parlamentarios regionales sobre qué se puede hacer desde la política para mejorar la atención en salud mental.

Para participar en el foro es necesario inscribirse previamente aquí.

La difusión del documento a escala autonómica contempla actos en nueve comunidades más: Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, Aragón, Castilla y León, Asturias y Canarias.

Programa del Foro Depresión y Suicidio en la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta