Víctor Pérez Sola, presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental

Víctor Pérez Sola

El patronato de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), reunido el pasado 13 de diciembre, ha elegido a Víctor Pérez Sola como nuevo presidente. En esta labor, que desempeñará durante los próximos dos años, estará acompañado de la secretaria, Ángela Ibáñez Cuadrado, y el resto de patronos: Jerónimo Saiz, José Manuel Menchón, Llanos Conesa, Manuel Martín, Marina Díaz, Marta Torrens y Pilar A. Saiz.

Víctor Pérez Sola, que sustituye en el cargo a Ana González-Pinto, ha sido uno de los principales artífices de la fusión de la Sociedad Española de Psiquiatría y de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica en la actual Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental, con el objetivo de fortalecer y acrecentar la representatividad de toda la Psiquiatría. Pérez Sola afronta esta nueva etapa en la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental “con una enorme ilusión y muchas ganas de trabajar en el objetivo de acabar con el estigma que rodea a todo lo relacionado con la salud mental, lo que sin duda repercutirá muy favorablemente en toda la sociedad”.

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM) se creó en el año 2000 de la mano de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB), ahora SEPSM. Se trata de una fundación sin ánimo de lucro, cuyos fines son contribuir al conocimiento, desarrollo y perfeccionamiento de la Psiquiatría y Salud Mental, así como al de sus disciplinas afines, a través de reuniones, publicaciones, actos científicos, desarrollo de investigaciones y cualesquiera otras actividades culturales y científicas.

Un comentario sobre “Víctor Pérez Sola, presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental

  1. Pingback: Espanya, a la cua europea en nombre de psiquiatres malgrat l’alça dels trastorns mentals – AFMMTE

Los comentarios están cerrados.