24 de octubre: Foro Autonómico sobre Depresión y Suicidio en Galicia

El lunes 24 de octubre, a las 12h, en formato virtual, representantes de la SEPSM, del gobierno autonómico, de los partidos políticos y de las asociaciones de pacientes y familiares analizarán todo lo relativo a la depresión y el suicidio en Galicia. La jornada abarcará desde las particularidades que ambas realidades tienen en esta comunidad hasta los planes específicos desarrollados y las principales necesidades que se plantean de cara al futuro; todo ello culminado con una ronda de preguntas y el posterior debate.

Como en los anteriores foros (accesibles aquí) organizados por la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental y la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental, dentro del proyecto Libro Blanco Depresión y Suicidio 2020. Documento estratégico para la promoción de la Salud Mental, con la colaboración de Janssen, el evento se desarrollará a través de una plataforma digital, con acceso libre previa inscripción aquí.

El siguiente foro, que se encuentra ya en fase de preparación, tendrá como eje central Murcia, el próximo 8 de noviembre.