Abierto el plazo para presentar propuestas de participación al XXVII Congreso Nacional de Psiquiatría

Los socios de la SEPSM ya pueden presentar sus propuestas para el Programa General del XXVII Congreso Nacional de Psiquiatría, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre de 2024, en la ciudad de Donostia / San Sebastián. El plazo termina el próximo 15 de abril.

Las categorías a las que se pueden presentar propuestas son: Simposios, Encuentros con el Experto, Proyectos de Investigación Pioneros, Cursos, Talleres, así como Pósteres y Comunicaciones Orales. Las propuestas recibidas serán valoradas por un Comité Científico independiente, que se renueva cada edición, con el objetivo de confeccionar un programa científico en el que se aborden tanto problemas de la clínica diaria como los últimos avances diagnósticos y terapéuticos dentro del amplio espectro de los trastornos psiquiátricos.

 

Pósteres y comunicaciones orales

El 15 de abril también concluye el plazo para presentar propuestas para póster y comunicaciones orales.

Las actividades reservadas a Pósteres, que podrán ser Casos Clínicos o Proyectos de Investigación, presentarán dos modalidades: Modalidad A, Casos Clínicos; y Modalidad B, Proyectos de Investigación.

En ambas modalidades solo se podrá presentar un único póster como primer firmante.

En cuanto a las Comunicaciones orales, serán presentaciones de 10 minutos de duración ante un grupo de expertos, de los que se destinarán 7 minutos para la presentación oral y 3 minutos más para preguntas. Solo se podrá presentar una única comunicación como primer firmante.