Ampliación de la fecha límite para el envío de propuestas de pósteres y comunicaciones orales al XXVI Congreso Nacional de Psiquiatría

Zona de pósteres en CNP 2021

El 15 de junio es la nueva fecha límite para presentar propuestas de pósteres y comunicaciones orales a la próxima edición del Congreso Nacional de Psiquiatría, que tendrá lugar en Salamanca entre el 23 y el 25 de noviembre.

Tal y como se explica en las normas accesibles en el apartado Participa de la página web, las actividades reservadas a PÓSTERES presentarán dos modalidades. En ambas solo se podrá presentar un único póster como primer firmante.

Modalidad A: Casos Clínicos.

Se admitirán como máximo 5 autores (primer firmante y 4 coautores).

El Comité Científico valorará que se incluya una correcta descripción de la metodología y relación de datos. Tras la evaluación aceptará la propuesta o podrá solicitar su mejora.

Modalidad B: Proyectos de Investigación.

Sin límite de autores.

En cuanto a las COMUNICACIONES ORALES, presentaciones de 10 minutos de duración ante un grupo de expertos, se destinarán 7 minutos para la presentación oral y 3 minutos más para preguntas.

Solo se podrá presentar una única comunicación como primer firmante.

Las comunicaciones orales también podrán ser seleccionadas de entre los pósteres de la modalidad B.

Tanto para propuestas de pósteres de modalidad Amodalidad B como comunicaciones orales, deberá remitirse un resumen o abstract no superior a las 300 palabras siguiendo la plantilla diseñada a tal efecto y seleccionando una de las categorías temáticas. Todas las propuestas deben ser enviadas exclusivamente a través de la página web del Congreso.